Friday, June 8, 2012

Educación: Una Clave del Éxito

Estudiantes Capacitan a Microempresarios
Los estudiantes de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH) capacitaron a microempresarios de Nueva Suyapa el dia Viernes 25 de Mayo de 1:00PM  a 4:30PM. Los estudiantes fueron capacitados y asesorados por el Lic Rafael Nuñez director del programa de Administración de Empresas de la UNAH. 

Los jovenes Carlos Zelaya, Lino Dominguez y Ana Lucia Castillo estudiantes de ultimo año en las carreras de Administración de Empresas y Mercadeo compartieron tres talleres: Inventarios, Conociendo tu producto y Motivacion en medio de la crisis.

Hubieron 30 asistentes a la capacitación en diferentes rubros. Se hicieron dinámicas en equipo y grupos de discusión donde pudimos compartir y aprender de la experiencia de los empresarios asistentes. Al final, se entrego un diploma de participación y se tuvo un tiempo de companerismo y convivio.

Al terminar la capacitación los empresarios completaron una encuesta dando su opinion respecto a las capacitaciones y a los facilitadores. Karina, propietaria de ventas de comida para eventos nos comentó “La capacitación fue excelente. Los consejos que nos dieron fueron de mucha ayuda y aprendimos cosas nuevas que no sabiamos”. 

Otros de los microempresarios, tambien comentaron la importancia de conocer su producto y de como las capacitaciones los motivan a salir adelante. “Agradecemos el interés que nos dan y las capacitaciones...y aprendemos mucho de ellas”

No comments: