Wednesday, October 16, 2013

Creando una Comunidad Empresarial Cristiana

Global de Empresarios (GEP) es un ministerio de empresarios de la Iglesia Cristiana Vida Abundante que tiene como propósito servir a los empresarios de su iglesia y desarrollar relaciones empresariales que conduzcan a crear una comunidad entre dicho grupo.
Con este objetivo nace la idea de realizar una expo feria, en la cual alrededor de 50 empresarios de la congregación tuvieron un espacio dentro de las instalaciones de la iglesia para poder presentar su producto o servicio a la comunidad .
"Fue un éxito, ya que el producto que lleve lo vendí en su totalidad. Estuvo lleno y se cumplió el objetivo del evento" nos comenta Saul Contreras, líder de GEP y propietario de  dos empresas representadas en la expo feria.  "A mí me abrió los ojos esta experiencia en la parte de negocios, y me hizo ver la necesidad de hacer mas mercadeo".
"Al igual que Saúl creo que el objetivo se cumplió, el cual era poder mercadear nuestro producto. En mi caso el producto que lleve a la feria y logre vender represento una utilidad extra a mi negocio  y posterior a la actividad  muchas personas  han visitado mi negocio y me han comprado productos" relataba Damaris Lopez, dueña de la joyería Damaris Collection.
Este evento fue bien aceptado ante la comunidad empresarial y la congregación, gracias a estos resultados  GEP tiene dentro de sus planes hacer otra expo feria el próximo año  y duplicar el número de empresas asistentes.

Global de Empresarios en Pacto es uno de los afiliados locales de Partners Worldwide ubicado en Tegucigalpa, quienes actualmente trabajan  con su afiliado global "Entrust" implementando  un programa de mentoria internacional. Continuemos llevando este ministerio en oración para que mas eventos y logros se puedan obtener a través de esta estrecha comunidad de empresarios cristianos.
Damaris Lopez, propietaria de joyeria Damaris Collection.

Este es uno de los stands que participaron en la expoferia de la GEP. 

No comments: