Tuesday, July 10, 2012

Erick Alvarado: Esta es Mi Historia


¡Hola a todos! soy Erick Javier Alvarado tengo 29 años nací en la ciudad de Tegucigalpa Honduras el  25 de febrero de 1982 soy soltero y tengo  una especialidad en diseño grafico. Mi empresa ofrece los servicios de serigrafía, diseño grafico, estructuras metálicas especialmente en la elaboración de exhibidores para supermercados entre otros. Además ofrezco los servicios de imprenta. Mi negocio esta ubicado en el Barrio la Guadalupe, media cuadra Delikatesen, Tegucigalpa, El nombre del negocio es Visión Creativa, se cuenta con siete empleados incluyendo mi persona.

Inicie mi relación con Diaconia Nacional cuando estaba comprando un Ploter (Impresora Grande) para imprimir rótulos de gran magnitud con el cual tuve algunos problemas, sin embargo seguí adelante  a traves de ellos aprendiendo nuevas cosas para mejorar mi negocio.

Quiero contarles un poco a cerca de mi negocio, este es un negocio familiar el cual lo inicio mi padre con mucho sacrificio sin embargo el falleció instalando un rotulo fue cuando tuve que comenzar a involucrarme en el trabajo mas formalmente, gracias a Dios para ese tiempo yo ya me había graduado en diseño grafico e introduje este valor agregado a la empresa con lo que yo sabia hacer con lo cual  he tenido bastante éxito.

Lo que mas me gusta de Diaconia Nacional es que se interesan mucho  por el crecimiento espiritual de sus afiliados yo soy el mas digno ejemplo de ello ya que yo antes asistía a la Iglesia solamente como una costumbre pero no había en mi una convicción completa acerca de Dios. Si sabia que Dios es grande poderoso pero aun no me había convencido que El es mi padre y que estaba mas cerca de mi de lo que yo imaginaba hasta que en una de las capacitaciones en Nicaragua que patrocino Partners Worldwide a los socios de Diaconia Nacional, Dios me hizo un llamado especial a servirle y desde ese momento mi vida ha tenido un giro de 180 grados. 

Ahora asisto a una Iglesia local siendo líder de jóvenes y trabajo con ellos en diferentes actividades que los conducen al estudio de la palabra y evangelismo. He aprendido a escuchar la voz de Dios a través de su palabra y El me guía. Ahora quiero seguir su voz  hacia donde quiere que me dirija en la empresa para  mantener este legado que mi familia ha puesto en mis manos.

Creo que Diaconia Nacional junto con los Partners Worlwide, son Instituciones que llegan al punto exacto de la necesidad de la persona es por ello que les agradezco su apoyo para conmigo me gustan mucho las visitas de los amigos de Partners Worldwide les agradezco sus consejos y oraciones eso es una gran ayuda para la buena ruta de nuestros negocios. A Dios sea la Gloria siempre!

No comments: