Friday, March 16, 2012

Willy Ramón- Tajaditas


Willy Ramón Molina es un joven emprendedor de Santa María del Real. De estudiante formó una microempresa con el nombre “Alimentos Molina”.  A través de este negocio ellos procesan plátano para hacer su producto más popular: “Las Tajaditas Olanchanas”.  Poco a poco ha sobresalido en este negocio.  Ya tiene un lugar en la comunidad y su producto se está extendiendo muy rápido.

La Asociacion Diaconía Nacional, afiliado local de Partners Worldwide, siempre ayuda a los empresarios como Willy y le proporcionó un pequeño crédito para materia prima en su negocio.  En el cual está proporcionando empleo a tres personas más.  En los planes futuros, él tiene como metas: ampliar las instalaciones donde está su negocio, procesar y ofrecer otros productos a sus clientes, y también obtener el registro sanitario para poder exhibir su producto en tiendas y supermercados.

Con el apoyo de Diaconía Nacional y Partners Worldiwde, Willy ya ha tenido mucho éxito en su comercio.  En la actual, el provee sus productos de alta calidad a las cafeterías y pulperías locales, consumidores individuales, y tiene más de 120 clientes fijos semanales. 

Con todo el trabajo duro de Willy, su ambición y su visión para los negocios sabemos que  su empresa seguirá creciendo y floreciendo en la comunidad.
 

No comments: