Tuesday, January 22, 2013

Conoce a Reina Romero

       Reina inicio su negocio hace doce años. Anteriormente trabajaba en una empresa multinacional, y junto a su esposo proveían para los gastos del hogar.  En una ocasión una hermana de la iglesia le invito a ella y a un grupo de amigas a aprender a elaborar piñatas y “Desde que aprendí  me gusto tanto, que me propuse a emprender un negocio de este rubro” comenta Reina al compartir su historia. 

"Inicie haciendo piñatas de moda en mi casa durante mis tiempos libres. A medida que elaboraba mas y desarrollaba mi creatividad y habilidad, podía diseñar muchas mas piñatas" comparte Reina. Sin embargo, ya que su casa era pequeña, el porche era el único lugar donde podía elaborarlas. Estando ahí, la gente que pasaba por allí admiraba el producto y empezó a ganar clientela, ya que al verla diseñarlas, le compraban.

Luego, se propuso como meta hacer las piñatas necesarias para buscar un local y exhibirlas para su venta. Al incrementar su demanda, tuvo que llamar a sus amigas del curso de piñatas para que ellas elaboraran también el producto. Ella no podía pagar personal y tampoco daba a basto con su tiempo.   

El negocio fue creciendo poco a poco que decidió dedicarse a el tiempo completo. Además gracias a el podía traer un ingreso mayor a casa. Luego, incremento su inventario a tal punto que necesitaba un local para exhibirlo. Entonces Reina decidió agregar otros productos complementarios como todo para: fiestas, baby showers, productos misceláneos (ropa dama, caballeros, niños, bebe, cosméticos) y detalles de temporada (dia del padre, madre, san Valentín y ocasiones). 


No comments: