Friday, May 11, 2012

Flor Escalante- Pulperia Keren


Pulpería Keren es una tienda de conveniencia de Nueva Suyapa.

Flor es beneficiaria de un préstamo de la Ministerios Cristianos de Mayordomía. Su negocio está bien situado en un barrio con una gran cantidad de demanda de sus productos. Ella es también miembro AA del programa de créditos, lo que significa que ella ha entregado todos sus pagos a tiempo. Ella ha utilizado su crédito para invertir en mercadería para su pulpería, y cuenta con suministros suficientes para la venta. Su marido también es un hombre de negocios que trabaja fuera de la casa, pero también ayuda a Flor en el negocio, al igual que lo hace su hija.



Visión:
Flor siempre ha soñado en tener una pulpería más grande para enseñar a sus hijas la importancia de trabajar en un negocio. Ella también tiene previsto ampliar el espacio en su pulpería actual, debido a la falta de espacio para organizar toda su mercadería. Esto le permitirá tener un pequeño inventario de productos y tener suficiente inventario de los productos en  demanda.

Áreas de Crecimiento:
Flor sigue creciendo y aprendiendo más acerca de su negocio. Sin embargo, ella necesita ayuda en el inventario. En saber cómo gestionar y organizar bien su mercancía, así como para dar un seguimiento de la contabilidad de costos de algunos de sus productos.

No comments: