Monday, August 13, 2012

Mayorista de Zapatos Villatoro

Inicios
Ismael Bustillo es un propietario de negocio muy emprendedor. Desde temprana edad, el aprendio el arte de elaborar zapatos. El se caso con Miriam y juntos han construido un negocio de produccion de calzado. Otros socios que elaboran zapatos individualmente se han asociado con ellos. Asi que debido al esfuerzo en conjunto, han sido capaces de expandir la produccion como tambien el segmento de mercado al que sirven. 

Vision
Actualmente, Ismael posee un credito con Ministerios Cristianos de Mayordomia. El utilizo este prestamos para promover su negocio y como capital inicial, pero desea continuar expandiendose sin la necesidad de una linea de credito. El desea crecer para poder tener su propio capital de trabajo.

Oportunidades de Crecimiento
Ismael ha podido incrementar sus ventas debido a que su esposa Miriam es una excelente vendedora y ella ha iniciado buscando clientes, vendiendo el producto y se ha trasladado por diferentes areas de Tegucigalpa. Mirian e Ismael han asistido a muchas capacitaciones pero aun necesitan mejorar en sus estrategias de ventas y en la contabilidad de sus costos.




Yoni Arias, director de programa de prestamos MCM, Yonatan Venegas, oficial de credito de MCM, Miriam, esposa de Ismael; Ismael Bustillo


Equipo de Pella visitando a Mirian e Ismael

No comments: